s
cargando...
Menú

Tessa

Me llamo Teresa y nací en Ávila (España, 1988). Empiezo por primera vez mi web, abriendo este espacio para dar a conocer mis proyectos y pasiones, que son muchas y diversas y que me definen como persona. Estoy agradecida si llegáis a visitarlo.

Blog

SportLife 27 marzo, 2020 Confinados, ¡pero en forma!

Vivimos momentos excepcionales. Confinados, en nuestras casas, soportando un virus global contra el que tenemos que luchar entre todos. Pero la lucha no es pasiva. Nuestra prioridad es mantener nuestra motivación y esperanza altas y para ello siempre necesitamos un cuerpo fuerte, sano y entrenado. ¡Sin excusas! En nuestras casas estamos ante un momento único …

TESSA 17 marzo, 2020 Confinados, pero activos

Estamos ante una situación extraordinaria. El Covid-19 nos ha metido en casa, y además por tiempo indefinido; 24 horas, día tras día y así un mínimo de 15 días seguidos. Mucho tiempo que dan para mucho. Sobre todo, para quienes estamos muy acostumbrados a la actividad continua y a que el tiempo nos apriete. Y, …

My own style 29 enero, 2020 Madrid, my Streetlife

Madrid, hermosa capital de España, la ciudad a la que más años he dedicado, siete. La caracterizan sus grandes parques, con un excelente cuidado. Desde el Buen Retiro, al lado prácticamente de mi casa, a otros como los Jardines de Sabatini junto al Palacio Real. O los parques El Capricho, Juan Carlos I, Real Jardín Botánico, Jardín de las …

Gastronomía 17 enero, 2020 Hay placeres que empiezan abriendo boca

Comer es una de las necesidades básicas del ser humano, pero también forma parte de nuestra cultura, nuestro arte, nuestra sofisticación como personas conscientes. Para mí se ha convertido en uno de mis mayores placeres: masticar, saborear lentamente, mezclar sabores explosivos, y acompañar con una buena bebida, por ejemplo, con un buen vino bien elegido …

Mis viajes 30 diciembre, 2019 El placer de viajar sin lujos

Viajar, descubrir el mundo o probar sabores nuevos no es algo que esté exclusivamente ligado a gastar dinero, o más dinero del necesario. En parte sí, pero no siempre tienes que gastar demasiado para viajar y experimentar el verdadero placer de esta actividad. A no ser que quieras ir en modo princesa o príncipe todo …

Mis viajes 23 diciembre, 2019 Nueva York: La Gran Manzana Americana

Allí me dirigía, a la ciudad más poblada de Estado Unidos, Nueva York, a La Gran Manzana. Quería pasar allí mi cumpleaños y celebrarlo con mi amiga Marta, de una manera distinta y en un lugar como aquel. En su centro, Manhattan, donde se encuentran los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Subí a …

My own style 3 diciembre, 2019 My Own Style

Me apasiona el mundo de la moda. Las tendencias, adornos, complementos, vestimentas, pero ¿sabes? No tengo referentes. Soy mi propia referencia. Observo, improviso y me quedo con lo mejor o con lo que a mí más me mola. Ésa es la definición de mi propio estilo. Defiendo siempre que todos debemos aspirar a la singularidad, a …

SportLife 26 noviembre, 2019 Sporty Lady

El deporte es uno de mis “chutes” de energía. Hacer deporte moderado es sano, pero esa no es mi única razón para practicarlo. Hay quien lo hace para perder peso, otros para para prevenir enfermedades y muchos para sentirse mejor consigo mismo. Me gusta practicar deporte para gestionar mi estrés y a la vez lograr …

Estancias Mis viajes 24 noviembre, 2019 De Londres a los alrededores

Castillo de Windsur. Famoso por su arquitectura y por ser la residencia de siempre de la familia real británica. Está a 40 minutos de Londres. Fui un par de veces. Stonehenge es un monumento prehistórico de los más famosos, a media hora de Londres, construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad …

Estancias 22 noviembre, 2019 Mi segunda casa, London

Mi nueva etapa empezaba. Ya se intuía que podía ser larga, y así fue, duró casi cuatro años. Ya era capaz de enfrentarme al idioma con llamadas telefónicas, resolver dudas a familiares o con los propios pacientes. Había cosas que limar, pero poco a poco todo tomaba forma. Compartí piso con personas de diferentes nacionalidades, …