s
cargando...
Menú

Tessa

Me llamo Teresa y nací en Ávila (España, 1988). Empiezo por primera vez mi web, abriendo este espacio para dar a conocer mis proyectos y pasiones, que son muchas y diversas y que me definen como persona. Estoy agradecida si llegáis a visitarlo.

Blog

SportLife 31 julio, 2020 Fitness al aire: practicando #Airfit

¿Eres apasionado del deporte y de los entrenamientos funcionales fitness?   Tienes la idea de que vas a un gimnasio, pero no tiene nada parecido a un gimnasio. Una decoración sencilla, unas telas color azul turquesa colgadas de techos altísimos, y mucho espacio diáfano. Crees que vas a trabajar la fuerza de todos tus músculos …

TESSA 27 julio, 2020 EL CUIDADO DE SALUD TAMBIÉN DEPENDE DE UNO MISMO

Salvo excepciones, y situaciones raras o poco cotidianas, uno de los factores que más condicionan nuestra salud, y que puede ser modificable respecto a otros factores, es nuestro estilo de vida, como decía el famoso Marc Lalonde. Además, entre esos determinantes de la salud, están las condiciones ambientales, la genética y, en general, la salud …

TESSA 25 julio, 2020 LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN (MARKETING)

    La comunicación, ya sea verbal como no verbal, es la herramienta fundamental para establecer conexiones entre personas: consumidores y empresas. Es el vehículo para transmitir valor, liderar y transformar la realidad de cualquier organización. Es la principal máquina para crear un activo fundamental en una empresa: la reputación de una marca. No sólo …

TESSA 24 julio, 2020 LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES (Autenticidad) EN TU MARCA

Las reglas de comunicación entre clientes y marcas han cambiado. Y cuanta más incertidumbre, mayores serán los cambios. No sólo porque cada vez hay más canales de comunicación y, por tanto, maneras establecer una relación directa entre consumidor y empresa; sino que, como decía en mi anterior post, la opinión y la reputación de una …

TESSA 24 junio, 2020 Tessa, más que una simple MARCA

Me acuesto con un sueño y me levanto con el propósito de cumplirlo: TESSA y la comunicación desde la autenticidad   «¿Calzado? ¿Productos materiales? ¡Olvídelo! Estilo de vida. Imagen. Rapidez. Valor por medio de la inteligencia (…) más inteligencia y menos materia (…) la imaginación humana como principal medio de producción»  (…) «es posible, no …

Gastronomía 28 mayo, 2020 La cerveza artesana que marca la diferencia: Four Lions Brewery

La cerveza artesana está cambiando las reglas de un sector repleto de grandes empresas, muchas de ellas multinacionales que lideran el mercado de varios países al mismo tiempo.   Crear una marca, con un propósito, con algo que ofrecer diferente al mundo, parece que se cuece a fuego muy lento. Esto le pasa a Four Lions. …

Gastronomía 21 mayo, 2020 Aportar vitaminas a nuestra alimentación: VIT B12 y su importancia

La importancia de las vitaminas en nuestro cuerpo, es vital. Me voy a centrar en concreto, en la vitamina B12. Es realmente interesante, y debería interesarte porque esto va de lo que comes, de lo que bebes y cómo ello puede afectar a ámbitos críticos de nuestro organismo. Y es que el correcto funcionamiento de …

SportLife 13 mayo, 2020 Entrenamiento funcional

Durante millones de años hemos sido cazadores, no podemos caer en el sofá o en la silla de un despacho y pensar que nuestro cuerpo no va a sufrir (y envejecer y hacerse débil) por ello. ¡Muévete de forma funcional! Es el mensaje de nuestro artículo de hoy. Al hacer un entrenamiento funcional, te sentirás …

SportLife 13 mayo, 2020 Nuestros olvidados gluteos

«¿Entrenar el glúteo? ¿Y eso para qué sirve, sólo para presumir? Eso no es hacer deporte…» muchas veces me he encontrado con este tipo de comentarios. En cambio, ahí donde lo ves el glúteo es uno de los músculos más voluminosos y más fuerte, pero a la vez uno de los más olvidados, peor entrenados …

SportLife 13 mayo, 2020 Cómo acabar con la panza…¡Cuidando de nuestro abdomen!

Un enemigo a abatir, uno de los mayores complejos, uno de los objetivos más deseados cuando solemos hacer deporte: acabar con la conocida panza, o simplemente ese vientre flácido, con exceso de grasa y que todas las mañanas el espejo nos recuerda que no nos estamos cuidando bien. Y eso se tiene que acabar, hoy …