s
cargando...
Menú

Tessa

Me llamo Teresa y nací en Ávila (España, 1988). Empiezo por primera vez mi web, abriendo este espacio para dar a conocer mis proyectos y pasiones, que son muchas y diversas y que me definen como persona. Estoy agradecida si llegáis a visitarlo.

Tessa - Streetlife for Autentic Woman

Ver esta publicación en Instagram

 

“Deja que tus pies caminen hacia un aire más limpio” 🇲🇦 #tanger #morocco ‘#camel

Una publicación compartida de Tessa Garcia Gonzalez (@tessa_streetlife_for_authentic) el

Yo y mis ‘transparencias’

BIO

Me llamo Teresa y nací en Ávila (España, 1988). Empiezo por primera vez mi web, abriendo este espacio para dar a conocer mis proyectos y pasiones, que son muchas y diversas y que me definen como persona. Estoy agradecida si llegáis a visitarlo. Estudié Enfermería en Valladolid (2006-2009). Os preguntaréis por qué exactamente una profesión tan vocacional.

Ayudar y cuidar a los demás ha sido y sigue siendo una de mis vocaciones.

Decidí aprender inglés y empezar una nueva experiencia en enfermería, trabajando en Inglaterra, primero en la zona costera sur y más adelante en Londres (2012-2015).

Fue una experiencia muy curtida globalmente hablando, me convertí en la persona independiente que a día de hoy soy, y esa experiencia me llevó desde muy joven a viajar por el mundo, convirtiéndose en una de mis mayores pasiones. He vivido experiencias increíbles, algunas de ellas las encontrarás en mi blog, sobre todo las que me quedan por vivir, que son más que las que he vivido. Conozco más de 20 países.

Viajar es una forma de vivir, de respirar, de ver donde otros no ven, de adaptarse a otras culturas o ponerse en su lugar, de tener la sensación de que aún nos queda mucho por aprender.

Viajar no consiste sólo en coger vacaciones para no trabajar o simplemente “No hacer nada”. Valoras lo diferente, el contraste y la riqueza de las culturas. Conoces a personas únicas, y sobre todo, te hace olvidarte de que no somos-ni nosotros, ni nuestro país, ni nuestro barrio- el ombligo del mundo.

Inicio 3

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gran chef y un placer disfrutar sus platos #Pepe Rodríguez rey 👩‍🍳🍽 Una publicación compartida de Tessa Garcia Gonzalez (@tessa_streetlife_for_authentic) el

Amo y valoro la Gastronomía la cual disfruto y busco de forma incansable sus matices. Nunca dejo de experimentar sabores, placeres y formas de enriquecerme como persona.

Conocerás algunas de mis recetas favoritas, restaurantes que me han dejado impresionada y algunas recomendaciones que espero sean de tu interés.

Una comida o cena sin postre no es completa: todo en su dosis perfecta, y de forma equilibrada, nos evita romper esquemas.

Pero no dejo de ser una mujer de ciudad —por eso quiero mostrar mi StreetLife—, y como cualquier mujer que vive en una gran ciudad: gestiono mi casa, trabajo y busco la excelencia en todo lo que hago.

No valoro una vida sin autenticidad y pasión: bailo funky, exprimo cada minuto de mi vida cuidando de mi alimentación, practicando deporte, organizando mis próximos viajes y construyendo mi propio estilo.

He decidido dar el salto a tener mi Web y mi Blog porque creo en el poder de la comunicación.

Las mujeres aún estamos antes el gran reto de que se nos considere como somos verdaderamente: fuertes, independientes, sabemos gestionar nuestra economía y nuestro hogar (con o sin hijos, con o sin pareja). Podemos tener mascotas, disfrutar de nuestras pasiones y construir la vida que soñamos y en la que ponemos nuestro esfuerzo.

Por eso este espacio se lo dedico a las mujeres auténticas, a las que como yo aspiran a ser siempre libres, profesionales, estar en equilibrio y tener entre sus manos el timón de sus vidas en todas sus facetas.

Y te preguntarás,

¿Por qué TESSA?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces sobran las palabras….Felicidad y nada más!!!#streetlife #doglover 🐶💕

Una publicación compartida de Tessa Garcia Gonzalez (@tessa_streetlife_for_authentic) el

TESSA es mi perra, una labradora chocolate, que me acompaña en mi vida, en sus momentos duros y grandes también. A quién quiero como una hija, la cuido y me cuida y eso nos convierte en el “Equipo” que a día de hoy formamos.

Corremos juntas por Madrid, por el parque de “El Retiro”. Hacemos abdominales juntas, vemos series o TV en el mismo sofá, comemos al mismo tiempo cuando podemos, alguna vez dormimos juntas, hemos viajado en tren, y tenido nuestras experiencias en “Bla Bla Car”. Actualmente tengo coche propio con el cuál viajamos, cruzamos fronteras y hemos construidos juntas una vida dónde las dos somos las protagonistas.

Así que aquí estás, en mi web, donde podrás entender por qué me apasiona la moda, conocer culturas, saborear los matices de la gastronomía y disfrutar de la pasión por la música, el baile y caminar libremente… siempre con la compañía infatigable y leal de Tessa.